logo  
 
 
slogan
fin
 
 
  Utilice el navegador Internet Explorer para enviar su archivo en formato ftp  
 
   

Gracias por seleccionarnos, le garantizamos que su trabajo será impreso con la mayor calidad, cuidando cada uno de los detalles para lograr un impreso que sobrepase sus expectativas.

Ahora que esta listo para enviar su archivo tenemos que determinar la mejor forma de hacerlo, le solicitamos siga estos pasos.

  1. Asegúrese que su documento sea grabado en JPG, ejemplo (Hoja suelta. JPG) con una resolución de 300 dpi. Esto asegura que su trabajo no podrá ser alterado y tendrá suficiente resolución para una impresión de primera calidad. Otro formato recomendado es el PDF, ejemplo (Hoja suelta. PDF).

 

  1. Para determinar cual es la mejor forma para enviar su documento: si vía E-mail o FTP,  debe saber cual es el tamaño o peso de su archivo. Normalmente un archivo que pese 1MB podrá ser  enviado vía e-mail sin ninguna dificultad, pero si este pesa más, sugerimos sea enviado mediante FTP, este método permite enviar documentos de cualquier tamaño.

Para enviar un documento o archivo a través de FTP siga los pasos a continuación:

  1. Use el navegador Internet Explorer
  2. Escriba la dirección de Internet: ftp.copyjetinc.com
  3. Oprima del menú superior a la derecha Page
  4. Seleccione Open FTP Site in Windows Explorer.
  5. Escriba el User Name: copyj001@copyjetinc.com
  6. Escriba el Password: (solicítelo a un representante de Copy Jet al:(787) 767-5765 y haga log on
  7. Arrastre desde su computadora el documento que desea enviar hasta el archivo www. Automáticamente comenzará el proceso de copiar al servidor (este proceso tomará algunos minutos dependiendo el tamaño del documento). Luego de finalizar cierre la ventana de Internet Explorer.

 
 
  Copyright 2009, Copy Jet Inc.